ventas@cucsa.mx (01-55) 5319-8011

Nuestra Empresa

¿Quiénes Somos?

Cuchillas de Calidad S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la fabricación y afilado de cuchillas industriales, maquinados de precisión y corte con chorro de agua.
Gracias a nuestra experiencia en maquinados podemos ofrecerle sus piezas ya terminadas si así lo requiere con tiempos de entrega cortos y excelentes precios.
Elaborar productos metálicos como cuchillas, mordazas y maquinados en general de alta calidad y funcionalidad que satisfagan al 100 % las necesidades del mercado y sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, permitiendo una rentabilidad atractiva que asegure el crecimiento de la empresa así como el desarrollo integral de nuestros colaboradores; todo esto logrado a través de un ambiente de mejora continua fundado como valor personal en cada uno de los que aquí laboramos.
Ser la mejor opción para la Industria al posicionarnos como una empresa líder en el ramo de la fabricación de refacciones industriales, brindando siempre a nuestros clientes experiencia y valor agregado en cada uno de nuestros productos y servicios.

CUCSA, Fabricamos todo tipo de cuchillas

Soluciones para sellados herméticos en envolvedoras verticales y horizontales con sellos rectos o lobulares.